martes, 7 de agosto de 2012

La importancia de ser identificable



     La celebración de los Juegos Olímpicos en Londres está dando lugar a infinidad de publicaciones fuera del ámbito meramente deportivo y muchas de ellas tienen en su centro a la Familia Real siempre tan acostumbrada a estar en el primer plano. 
     Sin embargo, pese a ser caras reconocibles y tan identificables, eso no evita, que, como cualquier otro asistente, deban cumplir con las medidas de seguridad básicas que muchas veces se olvidan en entornos más cercanos. 
      No es extraño que, durante la celebración de un evento, aparezcan en la puerta invitados no esperados, sin la necesaria acreditación pero con la frase aprendida de "tú no sabes quién soy yo" o invitados con acompañantes no previstos y sobre los que no hay referencias o acreditaciones preparadas. En muchos casos, será el tipo de evento el que imponga en que casos la norma debe ser firme o puede ser flexible como si hay un invitado extra en el cóctel de una boda (que cuando no encuentre su silla acabará desapareciendo). 
     Así, imágenes como las tomadas estos días en las que vemos cómo los miembros familia real anfitriona deben llevar su acreditación con nombre (y tratamiento) y foto, nos deben recordar que, antes que los egos y las importancias de algunos asistentes, debe primar la seguridad y el control para que el evento sea el éxito esperado y evitar problemas o escándalos que pueden estropear la imagen tan cuidadamente preparada.

Kate Middleton con atuendo deportivo en las gradas de los Juegos Olímpicos de Londres

La duquesa de Cambridge entre el público en los JJOO - (FOTO: GTRES-Fuente: Mujerhoy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario